Después de unos meses trabajando intensamente en el proyecto The Social Water, retomamos las entrevistas con las que queremos dar a conocer un pocos más a las personas que hay en el equipo de voluntarios y voluntarias.
Kris vive en Benidorm. Aunque realmente sería más correcto decir que es ciudadana del mundo. Combina a la perfección sus dos grandes pasiones, viajar y el mundo audiovisual, como podemos ver en su Instagram. Ese ritmo de vida no le ha impedido involucrarse en este proyecto y gran parte del material fotográfico y los vídeos publicamos han pasado por sus manos. Admiramos el color que le pone a la vida y a todo lo que hace.
¿Cómo conociste el proyecto VDA?
En una convención de KLM en el año 2019, Javi (el fundador) hizo una presentación y sentí una conexión inmediata con el proyecto.
¿Hace cuánto tiempo que participas?
Hace un año y medio aproximadamente.
¿Qué es lo que te aporta a ti ser parte de VDA?
Me encanta que mis conocimientos puedan ayudar a hacer algo bueno por el mundo. Es algo que he podido sentir cuando se ha publicado, por ejemplo, el vídeo de presentación del proyecto The Social Water.
¿Qué expectativas tenías al comenzar el voluntariado? ¿Se han cumplido?
Pues realmente no tenía expectativas, ya que nunca había sido voluntaria en un proyecto así. Por eso está siendo todo nuevo y muy positivo 🙂
¿Cuál es tu rol en el equipo?
Apoyo al equipo principalmente con todo el tema audiovisual.
¿Cómo combinas tu voluntariado con tu vida cotidiana?
Intento dedicarle todos los huecos libres que tengo.
Ahora está en marcha el proyecto The Social Water, ¿cómo crees que evolucionará?
Creo que tiene un futuro muy prometedor. Es un gran proyecto y estoy segura de que va a ir genial como ya se ha visto con la campaña de crowdfunding.
¿Cómo motivarías a una persona que esté pensando realizar su primer voluntariado?
No te lo pienses, es genial sentir que estás ayudando en un gran proyecto.
Kris nos ha transmitido que siempre podemos sacar tiempo para colaborar en aquello en lo que creemos. Ha confiado en el proyecto desde el principio y esperamos que siga poniendo su toque maestro a las fotos y vídeos que vayamos publicando.
Gracias, Kris.