EMBAJADORES

PAÍSES EN ASIA

COLECTIVOS locales

EMPRESAS Y SERVICIOS

HASHTAG #OLAASIA

GUÍA DE TURISMO SOSTENIBLE

Un proyecto de turismo sostenible y voluntariado medioambiental

nUESTROS oBJETIVOS

1. Promover el turismo responsable

Uno de los principales objetivos de #olaAsia es ofrecer información fiable a los viajeros sobre las prácticas sostenibles más recomendadas en cada destino, así como las empresas y servicios más responsables, a fin de minimizar al máximo la huella ecológica viajera.

Tips y recomendaciones, apps útiles para viajeros, estaciones de refill de agua, alojamientos ecológicos..

2. Apoyar la labor de los colectivos locales

Muchos colectivos ciudadanos, voluntarios y organizaciones sin ánimo de lucro están trabajando intensamente a favor de la sostenibilidad y la recuperación medioambiental. Limpiezas de playas y ríos, campañas de sensibilización, elaboración y venta de productos ecológicos… son algunas de las acciones que están teniendo lugar en muchos países de Asia en este momento.
#olaAsia quiere apoyar esta labor promoviendo el activismo medioambiental, para que los viajeros puedan aportar su granito de arena.

acciones de #olaasia

T

Catálogo de organizaciones para voluntariado medioambiental

 #olaAsia cuenta con un directorio de organizaciones locales que están llevando a cabo acciones a favor de la sostenibilidad. ¡Puedes unirte a alguna de ellas! 

Mapas de destinos con información de las empresas y los servicios ecológicos

#olaAsia dispone de una guía de libre consulta con recomendación de empresas y servicios que destaquen por sus buenas prácticas medioambientales. Viajar de forma más responsable, ¡es posible!

 

sensibilización y divulgación

Con el objetivo de fomentar el turismo sostenible #olaAsia también se centra en la difusión de contenidos y campañas de sensibilización en redes sociales. Únete a nuestro hashtag #olaAsia

Red de embajadores

#olaAsia cuenta con una red de embajadores, formada por viajeros especializados e interesados por el turismo sostenible. Este equipo es el encargado de crear el contenido y todas las recomendaciones que encontrarás en el mapa de destinos.

embajadores de #olaasia

CONVIÉRTETE EN EMBAJADOR DE #olaAsia

GUIA DE REFERENCIA PARA EMBAJADORES