colaboradores

PROYECTO

COLABORADORES

TRANSPARENCIA

NUESTROS COLABORADORES Y PATROCINADORES

Viaja, Disfruta y Ayuda es un proyecto sin ánimo de lucro, colaborativo, apolítico y aconfesional.

Sin embargo, cuenta con el respaldo de las siguientes empresas colaboradoras, que hacen que nuestro día a día, y el de nuestros voluntarios, sea más fácil.

Raiola Networks es una empresa de hosting española, líder en el mercado.

Nos apoya ofreciéndonos el hosting sin coste, de forma que podamos alojar esta web y las que hacemos para las ONGs que visitamos, de forma gratuita.

Chapka Assurances es un corredor de seguros de viaje con contratos adaptados para cada tipo de aventura: vacaciones cortas, largos viajes, estancias en el extranjero para estudiar o ¡para hacer un voluntariado!

Viajar con seguro médico es fundamental, y gracias a Chapka, nuestro equipo está protegido ante cualquier imprevisto. Además, las personas que realizan viajes solidarios con organizaciones de Viaja, Disfruta y Ayuda, tienen acceso a un descuento especial. Si es tú caso, escríbenos para saber como obtenerlo.

Vuelify es una agencia de viajes online, que permite comprar billetes de avión a plazos, lo cual facilita el que  nuestro equipo puedan desplazarse para realizar los proyectos.

Además, las personas que realizan viajes solidarios con organizaciones de Viaja, Disfruta y Ayuda, tienen acceso a un descuento especial. Si es tú caso, escríbenos para saber como obtenerlo.

Cuando muchas personas, en muchos lugares del mundo, hacen muchos pequeños esfuerzos:

Se puede cambiar el mundo.

Por eso: Viaja, Disfruta y Ayuda

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros