Escrito dirigido al Embajador de España en Colombia, y a la Embajadora de Colombia en España

Buenas tardes,

Hace un momento compartimos una comunicación oficial desde Atrapados en Colombia – Plataforma Solidaria como un llamado de auxilio por parte de cientos de ciudadanos españoles y residentes que se encuentran en Colombia con la necesidad vital de regresar a sus hogares en España.

Compartimos con ustedes los datos de las personas que identificamos en nuestro último censo del 29 de junio para que por favor nos ayuden a incluirlos en los próximos vuelos de retorno organizados por ustedes. Tenemos familias completas, mayores de 65 años y casos de extrema necesidad.

Les entregamos estos datos a ustedes ya que son las autoridades diplomáticas competentes y lo hacemos con la previa autorización de cada una de las personas. Así mismo, la lista incluye la aerolínea con la que tienen bonos las personas, y el detalle de acompañantes para quienes no viajan solos, lo cual podría facilitar su gestión a la hora de asignación de plazas.

De antemano, muchas gracias por su atención y esperamos una respuesta oportuna para lograr que todos nuestros compañeros puedan regresar a casa lo más pronto posible.

Atrapados en Colombia – Plataforma Solidaria
www.atrapadosencolombia.com